En este rincón de los blogs, está el baúl de mis deseos y preferencias. Aquí no acepto nada que no me guste. Este es el ciberespacio de mis emociones e ideas.
No entraré aquí en controversias de esas que tanto molestan a alguno de los seguidores que escriben los comentarios del señor Foix, tan molestos porqué los demás no escriben cómo y dónde a él le parece bien.Pues, que quiere que le diga, podría irse a vivir a su casa.
Es un lugar en el que tal vez no me lea nadie. Hay momentos en los que necesito soledad, sobretodo cuando me canso de escuchar y leer lo que a mi me parecen memeces. Cómo la que estoy escribiendo yo, que si no quiero que nadie me la para que leches escribo, pero bueno, debo ser benevolente conmigo misma si quiero desahogarme.
En este espacio podré soltar tacos si me place. Sin embargo, por mi propia pulcritud personal, evitaré los insultos y la agresividad gratuita hacia cualquier tipo de ente físico, jurídico o ser humano que se me cruce en el camino. Con embargo, puedo declarar a cualquiera que se me ponga entre ceja y ceja, persona non grata.